Los bailes y coreografías en la escuela son una bonita tradición en la que todos han participado, voluntaria o más involuntariamente. A muchos hombres les tocó tener que pulir la pista de baile aprendiendo pasos para canciones que no les gustaban, pero un niño dijo: Basta.
En viejos tiempos, las maestras de la escuela ponían a los niños a bailar canciones para niños. Suena muy extraño, pero así sucedía antes de que el mundo fuera contaminado con esos viles sonidos que algunas personas insisten en llamar un género musical; por supuesto estamos hablando del odioso reguetón.
Muchos hombres tuvieron que pasar el momento incómodo de bailar algo que no les gustaba para cumplir en la escuela, pero este pequeño varón macho alfa decidió que no haría el ridículo de bailar y mucho menos si se trataba de la nefasta tonadita de Scooby Doo Pa pa.
Su video se hizo viral porque este héroe sin capa llamado Jesús, se quedó de pie sin mover un sólo músculo, mientras sus compañeras de la escuela meneaban el cuerpo al ritmo de scooby doo. La expresión en su cara reflejó todo el hastío y el profundo odio que todos los hombres sienten al escuchar esa canción.
https://www.youtube.com/watch?v=OxcNV_-GoJk
El pequeño de 11 años se rebeló de manera épica contra el reguetón y merece todos los aplausos. Por él, la fe en la humanidad fue restaurada, que se escuche fuerte el aplauso para esta valiente varoncito.