Para muchos niños sus héroes son los Avengers o los miembros de la Liga de la Justicia; pero para este pequeño el verdadero héroe es su papá y así lo honró en su cumpleaños.
Las fiestas infantiles de hoy suelen tener temáticas de series animadas o películas. Es muy común que los cumpleaños de los niños los celebren con pasteles, adornos y trajes de Toy Story, Avengers u otros personajes ficticios. Pero hay varoncitos que decidieron hacer festejos más originales.
Ya habíamos visto a un niño que hizo su fiesta de conchas y a otro que pidió que lo disfrazaran del doctor Simi, pero el que está ahora circulando en las redes es este infante que pidió una fiesta temática de recolector de basura.
Este niño, cuyo nombre aún se desconoce, siempre ha admirado a su padre, quien se dedica a trabajar en los servicios de limpieza de la ciudad. A él no le avergüenza que se gane la vida recogiendo basura y pidió que su fiesta de cumpleaños se tratara del oficio de su papá.
Como el uniforme de trabajo de su padre es naranja, todo el salón de fiestas fue adornado de ese color. También el niño se puso un uniforme de limpieza y su pastel de cumpleaños mostraba una réplica de su padre y su camión recogiendo bolsas de basura.
La imagen del niño junto a su pastel y su padre se hizo viral en las redes sociales y todos están felicitando a este varoncito por su peculiar homenaje a su papá.
Los héroes de verdad están ahí afuera, haciendo de este mundo un lugar más limpio y mejor. Este niño reconoció la gran labor de su padre y nos llenó los ojos de lágrimas con su tierna muestra de respeto.