Macho alfa que se respeta ha llorado alguna vez y más cuando se trata de los hijos. Esos pequeños de los cuales no importa que tengan la cara toda llena de moquitos o que hagan una gran travesura, uno hace lo que sea por ver una sonrisa en su rostro.
Durante la pandemia por covid-19, los cambios han sido difíciles para chicos y grandes, pues la adaptación a un nuevo estilo de vida y las pérdidas humanas, materiales y económicas fueron evidentes. Pero en una ruta a una “nueva normalidad”, la convivencia ha sido vital para mantenerse unidos.
Un padre en China, de nombre Wang, se encontraba diseñando los nuevos menús para su restaurante y en medio del cansancio, decidió recostarse en la barra de la cocina para descansar por un momento. Sin que él se diera cuenta, una niña, quien aparentemente es su hija, lo cubrió con su pequeño abrigo y se despidió de él con un tierno beso en la espalda.
Al despertar, Wang se dio cuenta de que en su espalda tenía el chaleco que su hija le había colocado. No pudo contener la emoción y se cubrió la cara al no poder creer lo que estaba pasando. La bondad y amor que pueden tener los niños hacia sus padres es incomparable.
El amor de una hija a su padre no se cambia por nada en el mundo. pic.twitter.com/tDvX5psFNE
— tacodealacran (@tacodealacran) December 2, 2022
El video se hizo viral después de que la revista People lo compartiera en su página oficial de Instagram, donde obtuvo miles de reacciones y comentarios de personas interesadas en apoyar a Wang, su familia y su negocio, que, como muchos otros, se vio golpeado por la pandemia.
‘Tómate un descanso, tu hija sabe que estás trabajando para ella’; ‘No solo colocó su abrigo, sino que le besó la espalda’; ‘Esto no es lindo. Es muy triste. Es bueno que esté criando a una niña observadora y afectuosa’; ‘Este es el amor más grande del hijo: cuidarte mientras lo cuidas’.
—Comentarios en el video