Si de verdad quieres lucir como un macho alfa, en toda la extensión de la palabra, debes usar una navaja, pero no una cualquiera, debe ser una que saque tu lado animal, tu lado cavernícola: ¡una que tenga partes de hueso de mamut y dinosaurio!
La empresa Santa Fe Stoneworks ha lanzado una línea de navajas con estos materiales, y bajo el slogan:
Los nativos americanos creían que regalar un cuchillo era un símbolo de gran confianza. ¡Agradecemos su confianza en nosotros para entregar un gran regalo!
La hoja está hecha con acero Damasco, y según los fabricantes, está caracterizado por su fuerza y su extraordinaria apariencia.
Otro plus, es que los diseños son únicos, por lo que tendrás una navaja solo para ti. Ideal para un regalo, o bien, para que tú la portes como todo un jefe de la tribu.
La empuñadura está hecha de madera, y claro, el hueso de mamut o bien, de dinosaurio, con algunas incrustaciones de turquesas, para darles un toque de elegancia.
Los diseños fueron realizados por los reconocidos artistas Miles y Anna Wirtel.
Algunas navajas incluyen turquesa verde y obsidiana de Arizona, así como bronce y zinc de otros lugares, para lograr esas interesantes combinaciones.
Los precios van de los 95 a los 490 dólares, y aunque parece un poco caro, vale la pena, pues tendrás un objeto único en su tipo. Lo que no sabemos es de dónde sacan los huesos de esos extintos animales…
Y como puedes ver, ¡también hay cuchillos disponibles!