Cuando creímos que Meriyein era la dueña y señora de decir mmdas, apareció la gente que defiende la teoría de que los hombres con nombres que inician con la letra ‘J’ no valen la pena para demostrarnos que siempre se pueden decir más tonterías si te lo propones.
No estamos bromeando. Recientemente se viralizó la suposición de que cualquier varón con un nombre que inicie con la letra “J” te va a mandar a terapia porque, al parecer, Taylor Swift ha salido mal de todas sus relaciones con celebridades que cumplen esta característica.
Todo este circo comenzó cuando Entertainment Tonight anunció la ruptura de la cantautora estadounidense con Joe Alwyn después de seis años de relación. Pero ahí no termina la “evidencia”, sino que Jake Gyllenhaal, John Mayer y Joe Jonas se unen al banquillo de los acusados para “comprobar” la veracidad de la maldición de las jotas.
Técnicamente, eso es todo; debido a la vida amorosa de la intérprete de Love Story, el porcentaje de vatos que están marcados cual herrado de ganado con la letra “J” serán catalogados como “una completa basura”, según Urban Dictionary.
Se populariza la teoría de que los hombres con nombres que inician con 'J' no valen la pena pic.twitter.com/095CX1y0ga
— no one (@BlanVane) May 13, 2023
Debido a la popularidad del tema, TikTok se ha llenado de personas contando su experiencia personal y dándole la razón a la teoría. Tal es el caso de la influencer Kenzie Elizabeth, quien afirmó que no se puede confiar en este tipo de hombres.
Esto es algo universal que debe comunicarse en masa. Los peores chicos con los que he salido tenían nombres con ‘J’.