Un hombre fue exhibido por ser infiel, pero no por la esposa sino por la amante, a quien al parecer también engañó diciéndole que no era casado, hasta que lo descubrió y se lo hizo saber a todos en su natal Colima, México. Varias personas lo vieron circular en su automóvil con la frase “No que no eras casado” y el dibujo de un puerco a lo largo de la carrocería, y claro, no perdieron la oportunidad para capturar y compartir este momento.
No se conoce más de la historia, si en realidad está casado, si fue una venganza o qué es lo que sucedió, pero todo parece indicar que el despecho de su amante al sentirse engañada la llevó a hacer esto, y también no se sabe si la esposa ya se enteró de lo acontecido (seguramente sí, porque las imágenes se hicieron virales).
Por varias calles de Colima se vio circular el vehículo luciendo el mensaje, así que no sabemos tampoco por qué no trató de ocultarlo; pero bueno, en estos casos cada quien reacciona diferente y tal vez no tuvo más remedio que conducirlo así, o bien, no le importó mucho lo que piensen de él. Ya veremos si próximamente hay más información sobre la evolución del caso, o como dicen por ahí: “Ese compa ya está muerto, pero no le han avisado”.
En paz descanse este varón.