Tras cumplir su último deseo, ver la última entrega de Star Wars, Daniel Fleetwood murió a los 32 años. El joven paciente de cáncer, desahuciado en septiembre pasado, se hizo conocido recientemente después de una campaña para que le permitieran ver la película.
Dos actores de Star Wars apoyaron la campaña de Daniel Fleetwood, de 32 años, para ver la película antes de su estreno. Mark Hamill, el original Luke Skywalker, y John Boyega, que interpreta a Finn en la nueva película.
Ellos presionaron para que el sueño de Daniel se hiciera realidad, y se involucraron luego de una aparición de Daniel en un programa local de noticias en Houston, Texas.
Hamill y Boyega retuitearon: Fuerza para Daniel…
Daniel sufría de una rara forma de cáncer llamado sarcoma de células fusiformes, y en julio se le dijo que tenía unos cuantos meses de vida solamente, y como el estreno de esta nueva película de Star Wars está contemplado hasta diciembre, no quiso quedarse sin verla.
Daniel fue un fan de Star Wars desde que tenía memoria, incluso un periódico local ya había publicado una historia sobre él, ya que cuando tenía 21 años acampó afuera del cine durante días para ser la primera persona en conseguir un boleto para Star Wars Episodio III: La Venganza de los Sith, y antes había sido la primera persona en conseguir entradas para las dos películas anteriores…
Afortunadamente el deseo de Daniel se cumplió y la productora Disney le permitió ver esta cinta, aunque con partes aún sin editar, y no en la forma definitiva en que quedará, por lo que este verdadero fan se puso feliz, junto con su familia, mientras esperaba el inevitable momento.
Desafortunadamente, este fan de Star Wars, falleció el pasado 9 de noviembre, con la felicidad de haber cumplido su último deseo. La esposa del estadounidense de 32 años, Ashley Fleetwood, dio a conocer el deceso de su marido en su cuenta de Facebook.
“Daniel libró una pelea increíble hasta el final. Ahora es uno con Dios y con la Fuerza. Falleció mientras dormía y en paz. Él siempre será mi ídolo y mi héroe. Por favor, abraza a tío Marc por mí y dale a Lucy muchos besos. Descansa en paz, mi amor. Esta fue la última selfie que Escogimos juntos. #FuerzaparaDaniel”
– Ashley Fleetwood, viuda de Daniel
¡Que descanse en paz, y que la Fuerza lo acompañe!