Dos motociclistas daban uno de sus acostumbrados paseos por el desierto de Nevada y todo iba excelente… hasta que fueron detenidos por hombres armados, ¡después de haber descubierto una puerta trasera secreta del Área 51!
En un video, gracias a que uno de ellos llevaba una cámara integrada a su casco, estos dos tipos pudieron mostrar esta extraña aventura, y sobre todo su encuentro con un par de militares, quienes de una forma no muy amable los detuvieron y registraron: ¡y al parecer fue como un capítulo de los Expedientes Secretos X de la vida real!
Después de conducir a lo largo de un camino de tierra, los dos aventureros se detuvieron para revisar dos señales de advertencia.
Casi de inmediato apareció una camioneta blanca, con dos hombres armados…
Uno de los militares les dijo:
“Escuchen, les vamos a dar una oportunidad. Tomen sus motocicletas y lárguense de aquí, o iremos al condado de Lincoln para hacerles una multa de 700 dólares”.
Honestamente, parece que estos encargados de la seguridad de la zona son innecesariamente agresivos… a menos que se oculte algo verdaderamente importante en ese lugar…
De hecho, en estos anuncios se especifica que estos guardias tienen la autorización de usar “fuerza mortal”… es decir, tienen permiso de disparar hasta matar a los intrusos…
Estos aventureros describieron esta experiencia como lo más retorcido e intenso que les ha tocado vivir, debido a la agresividad de estos militares.
Esta actitud, hace pensar en que tal vez las teorías de la conspiración en torno a este lugar pudieran ser ciertas, sobre todo, las que se refieren a que en este lugar se tienen naves y cuerpos de extraterrestres desde hace décadas…
Afortunadamente, después de una revisión, los militares dejaron ir a estos dos, quienes durante el trayecto iban comentando sobre la locura que acababan de vivir…
¿Qué se esconderá con tanto cuidado en el Área 51?