Con esta motocicleta Beemer personalizada por la compañía portuguesa Garaje Ton-Up, de Portugal Beemer, no te podrás resistir a quemar el asfalto y ser blanco de las miradas, en especial de las mujeres, como todo un macho alfa.
Es la BMW 1978-’85 R45 es una versión oft-overlooked de la compañía familiar de los gemelos de Baviera, con un motor de pequeña cilindrada de 473cc y con su estilo disco-era. Afortunadamente, los genios creativos en el Ton-Up Garaje fueron capaces de identificar el potencial latente de esta moto, la creación de esta custom de estilo scrambler que llamaron “Pure”.
La motocicleta es en realidad un proyecto de recuperación.
Para dar un giro a la R45 destrozando el estilo pueril y llegar al “Pure”, Ton-Up modificaron algunos elementos y puso sus propios asientos personalizados y su estructura de apoyo, un velocímetro cromado, luces de direccionales de aluminio, una luz trasera de English Lucas, defensas off-road y, por supuesto, lo más atractivo visuaslmente: sus neumáticos all-terrain Knobby.
“Ton-Up” dicho sea de paso, es Brit-slang que significa “más de 100 mph.” La tienda portuguesa abrió en 2010 y se especializa en la promoción de la década el estilo de vida vintage de 1950 a los 80’s.
El motor del R45 hecho con sólo 35 caballos de fuerza, por lo que podría tener dificultades para lograr la propia ton-up, pero su peso ligero y su potencia fácil de usar la hace una gran elección para una motocicleta con pretensiones off-road.
Lo más probable es que gastará su tiempo motorizado al ir a la cafetería, pero podrá ser admirado por todos en su camino por la calle.