Ivanna Knöll es conocida por haber ostentado el título de Miss Croacia. El carisma y gran personalidad de esta belleza europea ha sido vista por todo el mundo debido al apoyo incondicional que ha mostrado hacia la Selección de su país durante el Mundial en Catar 2022.
Durante su estancia en la Copa, se ha llevado las miradas de los turistas y locales por sus reveladores atuendos, con los que no duda en mostrar y lucir su cuerpo a pesar de encontrarse en un país con un exigente control religioso. Su forma de vestir le ha ganado una gran crítica por parte de personas de todos los países. Aunque parece que los que menos se han molestado son los cataríes.
Para deleite de muchos, Ivanna ha hecho una supuesta promesa a sus millones de seguidores en el mundo, pues supuestamente dijo que si Croacia gana el Mundial, la bandera de cuadros rojos y blancos que visten su cuerpo caerá. Y por caer, la modelo se refería a que podríamos conocerla más a fondo y con menos ropa.
Esta información había estado circulando por redes sociales y los fans de Ivanna ya esperaban el momento en el que Croacia se alzara con la Copa del Mundo. Sin embargo, y para decepción de sus fanáticos, este dato fue negado por la modelo, quien aseguró que no se sacaría las prendas si su equipo resultaba campeón. Lo anterior fue reflejado en uno de sus estados de Instagram, donde escribió en inglés, alemán y croata.
La modelo y empresaria nacida en Alemania ha sido toda una sensación en Catar, con decenas de hombres que se amontonan para tomarse una foto con ella. De la misma manera se ha llevado la mirada de las personas en los estadios, donde no teme salir con ropa que permite ver mucho de su cuerpo. Sin embargo, en redes no se ha salvado de las críticas por no “respetar” las reglas del país anfitrión.
Por su parte, Croacia se acerca peligrosamente a la Copa. En el Mundial anterior estuvo a punto de levantarla, pero terminó el encuentro como subcampeón, perdiendo el partido final, en un desfile de goles 4-2 contra Francia. Los croatas tienen en puerta un encuentro contra Argentina y su poder albiceleste.