Era de esperarse que la pelea entre Floyd Mayweather y Conor McGregor despertara otra serie de acontecimientos alrededor, como las ruedas de prensa que ya hemos visto con el famoso traje del campeón de AMM, el próximo estreno de su documental y los intentos del Money por caerle bien a la gente.
Y para ir calentando más el ambiente, como una especie de entremés a lo que será la gran pelea, tendremos otra… Más pequeñita…
Así es, este club en Las Vegas ha preparado una pelea, un día antes de la de los “grandes”, en la que se enfrentarán versiones “mini” de los dos peleadores.
Como puedes ver, si reservas un lugar VIP tendrás gratis una botella de champaña para disfrutar esta batalla… Y claro, también habrá otros atractivos de los que podrás gozar…
En 2015, Mini-Mayweather apareció para enfrentar a Mini-Pacquiao, así que podemos decir que ya tiene “experiencia” en el cuadrilátero.
La minipelea está pactada a tres rounds, y se disputarán el título de Campeón de peso muy, muy, muy Ligero del Mundo… ¡Estas cosas solo se ven en Las Vegas!
https://www.instagram.com/p/BXJBx_lAC44/
Esperemos que no vaya a resultar que estuvo más interesante el entremés que el plato fuerte, ya que muchos creen que Mayweather se la pasará corriendo en el ring.
La minipelea es el 25 de agosto; la pelea es el 26… ¿Quién ganará?