Uno de los boxeadores con mayor potencia y ferocidad que se hayan visto sobre el ring es sin duda Mike Tyson, del cual en algún momento se pensó que era invencible, aunque finalmente fue él quien terminó por derrotarse a sí mismo con sus excesos, que lo llevaron a terminar muy pronto su carrera, aunque no con sus enormes habilidades para el boxeo, como lo mostró recientemente.
Como parte de la campaña promocional de Bad Boys For Life, la película de Will Smith y Martin Lawrence, el excampeón del mundo grabó un video donde muestra sus movimientos y la potencia de su pegada, y a sus 53 años de edad todavía luce capaz de destrozar a varios a golpes, así que es mejor no meterse con él, porque ya sabemos también que no es muy paciente que digamos.
Apenas con 20 años se convirtió en campeón de peso completo, siendo el más joven en la historia en lograrlo, y durante un tiempo se mantuvo derribando rivales, lo que le ganó el título de “El hombre más malo del planeta”, así que quién mejor que él para demostrar lo que es un “Chico malo por siempre”. Sencillamente, no se podía elegir a nadie más que al gran Mike Tyson.
https://twitter.com/MikeTyson/status/1256300450539700224?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1256300450539700224&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.maxim.com%2Fsports%2Fmike-tyson-viral-training-video
Luego de ver el video muchos recordaron las épocas doradas de Tyson, cuando era una máquina de destrucción sobre el cuadrilátero. Rafael Cordeiro, quien era entrenador del boxeador y su amigo de toda la vida, comentó que a sus 53 años tiene el mismo poder y velocidad de cuando tenía 21 o 22, y aseguró que en sus recientes entrenamientos ha mostrado los destellos de cuando era campeón.
Las sesiones de acondicionamiento físico y boxeo son de 60 a 90 minutos desde hace tres semanas, y de acuerdo a Cordeiro, su amigo tiene todo lo necesario como para regresar al cuadrilátero en algún momento, lo cual no sería raro, ya que también le gusta el espectáculo y seguro que mantiene esas ganas de seguir tirando golpes y tal vez morder otra oreja…
Si Rocky Balboa es capaz de mantenerse en forma a pesar de los años, ¿por qué no lo haría Tyson? La realidad es que muchos se quedaron con las ganas de ver más de este boxeador y tal vez algunas peleas de exhibición no estarían mal, y quién sabe, tal vez la ficción se haga realidad y se convierta en campeón de nueva cuenta. Parece demasiado, pero todo puede suceder.