El 22 de agosto de 2004, Zlatan Ibrahimovic marcó un increíble golazo; tanto, que después de 12 años sigue siendo considerado el mejor de su carrera ¡y vaya que ha marcado buenos goles!
Este gol lo anotó cuando jugaba para el Ajax, en la liga holandesa, en un partido contra el NAC Breda, donde, después de una espectacular jugada, terminó anotando un gol que sigue en el recuerdo de muchos.
La acción comenzó fuera del área, donde Zlatan resistió la entrada de un defensa, a pase de uno de los mediocampistas del Ajax.
De ahí vino toda una serie de regates y fintas de tira, donde fueron cayendo uno a uno los defensas del NAC Breda, hasta que poco a poco se fue metiendo al área rival, para después, también fintar al portero y terminar con la pelota en las redes.
Luego de dejar tirada a toda la defensa, portero incluido, del rival, Zlatan solo pateó el balón para que entrará a la portería, y de esta manera concretar una jugada maravillosa, propia de un jugador de la gran calidad que es.
A 12 años, vamos a vibrar de nuevo con uno de los mejores delanteros de la época moderna que ha visto el futbol mundial: