Se dice que los mecánicos (obviamente no todos) aprovechan el tener varios automóviles a su disposición para presumir con sus conquistas (porque la esposa ya sabe que no es cierto), así que al cliente le dicen que se va a tardar todavía un poco más, para poder darle uso.
Sin embargo, esto tiene sus riesgos, como el que el dueño del vehículo lo identifique al andar circulando o en algún lugar, y espere al deshonesto trabajador para reclamarle por sus acciones.
Cuando la pareja de esposos, que son los dueños del coche, estaban en el estacionamiento de un centro comercial en Monterrey, México, notaron que había uno parecido al suyo, pero que en ese momento se encontraba en el taller para ser reparado; o al menos eso es lo que creían.
Luego de comprobar que sí se trataba de su auto, decidieron esperar para enfrentar al mecánico, quien llegó acompañado de una amiguita, a quien le abrió la puerta, como todo un caballero, sin darse cuenta de que lo estaban vigilando.
En el video que los esposos grabaron, se aprecia que el marido le dice al mecánico:
Conociste a mi hermano, conociste a mi familia, conociste a mi mujer, traías el coche de mi mujer, y ¿todavía me sales con esto? ¿Sabe tu papá de esto? Todavía te hablo y me arruinaste la noche; venía al cine, a lo mismo que hicieron ustedes. Me dijiste que estaba ya detallado, y te hablo cada tercer día y me dices que todo está bien, que el coche está en buenas manos, que confíe en ti.
https://www.youtube.com/watch?v=f3a-jNvJ0AU
La amiga del mecánico tuvo que bajar del coche y él no encontró otro remedio más que entregarle las llaves y el boleto del estacionamiento para que sus dueños se lo llevaran, y además, como se alcanza a escuchar en el video, también le preguntan qué es lo que pasará cuando se entere su esposa de que anda tomando automóviles que no le pertenecen para pasear a sus amiguitas.
Ni modo, le arruinaron sus planes y probablemente su conquista, y en una de esas, hasta el matrimonio.