El mundo del cine no solo es lujo y pasársela bien, también requiere sacrificios y transformaciones corporales, ya sea en el tamaño y color del cabello, tener músculos más desarrollados, o bien, bajar o subir de peso de forma considerable, como lo que hizo Mark Wahlberg para su próximo papel en el que tuvo que aumentar 20 kilos, lo que ahora le da una apariencia muy diferente a como lo vemos habitualmente.
Estamos acostumbrados a ver a este actor lleno de músculos, por eso ha sorprendido a todo el mundo con su cambio, aunque ya sabemos que esto es solo temporal, pues no pasará mucho tiempo antes de que otra vez recobre su musculatura. El papel que interpretará es el de un exboxeador que ahora es un predicador y ha ganado peso. La cinta se llamará Father Stu, basada en la historia real del sacerdote Stuart Long, quien murió en el 2014.
En su publicación, el actor comentó que tiene tres semanas entrándole con ganas a las calorías, lo que también nos habla de lo fácil que es perder años de trabajo en el gimnasio si te descuidas un poco. Aunque esto no es todo, ya que también comentó que le faltan otros 20 kilos, lo que modificará aun más su aspecto, pues en este momento todavía se alcanzan a notar un poco sus músculos.
Por fortuna, Mark tiene a su disposición el dinero y los medios necesarios para recobrar su figura, algo que probablemente tú no tengas tan fácilmente, así que no te confíes, sigue trabajando en el gimnasio y deja de comer cosas que te hacen subir de peso porque si subes 20 o los 40 kilos que planea este actor, tal vez se queden contigo para siempre y ni siquiera aparecerás en una película.