Si tu mujer está embarazada y mientras están en el hospital no hay un asiento disponible, tu labor como marido es garantizar su comodidad y descanso aunque eso implique que te conviertas en una silla humana.
Las imágenes de un hombre que se ofrece para que su esposa se siente encima de su espalda y pueda reposar un poco se han vuelto virales, y no es para menos, pues cada vez son más pocos quienes hacen algo así.
Las imágenes fueron captadas en un hospital de Hegang, China, mientras la pareja esperaba su turno para una revisión, pero la barriga de esta mujer ya es enorme, por lo que se cansó. Como ninguno de los que sí alcanzaron asiento se ofrecieron para cederlo a la mujer, su esposo tuvo que entrar en acción.
Al estar en los últimos meses del embarazo el volumen que carga es pesado, además de que se le notaba cierta incomodidad, tratando de ir de un lado al otro, hasta que decidió sentarse.
Podemos observar personas que están cómodamente en sillas, mirando su teléfono, pero ninguno hizo nada por ayudar. Veamos este momento, que parece una escena de película en la que el príncipe llega al rescate de su amada en dificultades.
Como si fuera poco, además de ser su silla humana, le ofrece un poco de agua a su mujer para que se relaje. Sin duda, este hombre va con todo por el premio al Marido del Año.
En las redes sociales de China este video se ha vuelto viral, con más de 7 millones de vistas. Esperamos que esos 7 millones de usuarios repliquen este tipo de actos cuando les toque su momento, para que valga la pena.