Caballero, el día de hoy vengo a pasarles un consejo al costo, tómenlo o déjenlo, eso ya depende totalmente de ustedes, pero les aseguro que será de mucha ayuda en el futuro.
¿Les pasa que nunca saben cómo tener contenta a su mujer? Bueno, ese problema lo tienen millones de hombres en el mundo, pero Brandon Sillings, un tipo común y corriente, como tú, como yo, descubrió que mandarle fotografías sexis a su mujer es la clave del éxito.
Pero no hablo de las famosas “nudes”, no señor, hablo de imágenes que a ellas les encanta, les motiva, vaya, les prende. Brandon descubrió que a su mujer le gusta verlo ayudar en la casa, por eso todos los días, mientras cubre su turno vespertino en el trabajo, él le manda fotos haciendo los quehaceres.
“No lo veo como algo malo, por el contrario, desde que lo hago ella llega más contenta, y a mí me va mejor…”
Tomen una escoba y un trapeador, varones, si esa es la clave del éxito para no ver malhumoradas a sus esposas, creo que vale la pena.
Basta de estarles adivinando por qué están molestas, basta de que en la noche se vayan a la cama cansadas y enojadas, tal vez seguir el consejo de Brandon sea buena idea. Incluso hay un estudio que afirma que esta práctica (el aseo doméstico por parte del hombre) es benéfico para su relación.
La Universidad de Charles, en Praga, descubrió que a las mujeres les atrae tener el rol dominante en la relación, por lo que recomiendan ceder un poco. La mayoría de los participantes en este estudio recalcaron que les fue mejor en “la cama” después de comenzar a ayudar en las labores del hogar y esto los hacía más felices a ellos.
Además, otro estudio llevado a cabo por la compañía Gleedon, sugiere que las mujeres son más proclives a engañar a su pareja si este no ayuda con las tareas del hogar.
Así que, ya lo saben, este es un tip que les doy. Ya depende de ustedes el implementarlo y ser felices, o ser felices sin implementarlo, todos ganan aquí.