¿Te gusta la cerveza de barril pero solo la puedes beber en una bar, y además, en tu casa te conformas con guardar unas cuantas latas o algunas jarras de vidrio que la mayoría de las veces no guardan el sabor completo de tu bebida?
La solución es el Mancan, un barril personal que mantiene tu cerveza favorita fresca, con gas y deliciosa; la forma en que debe ser. Este invento revolucionario está disponible, según sus creadores, en un barril indestructible de acero inoxidable, ya sea de un galón (3.78 litros) o de medio galón (1.89 litros). Además tiene un regulador que puede llevar a estos tipos de acero, a ser la última experiencia en cerveza.
El Mancan 64 ha estado en el mercado desde hace un par de años, pero el nuevo Mancan 128 está en Kickstarter buscando ser una realidad. Hasta ahora, solo se han hecho prototipos del ManCan 128, y a decir de sus desarrolladores, “funciona muy bien y se ve increíble. Pero necesitamos tu ayuda para poner el ManCan 128 en producción”.
La compañía Mancan está construyendo una tribu que se preocupa por la cerveza que beben, y quiere apoyar a las fábricas artesanales ya que el mundo de la cerveza en casa puede ser fantástico. Por este motivo invitan a “unirse a la revolución Mancan”.
Una vez que lo adquieras, podrás llenarlo en cualquier fábrica de cerveza, con la cerveza que compras regularmente, o con cualquier bebida que elijas.
El Mancan 128 tiene una capacidad equivalente a 11 botellas de cerveza (1 galón). Con su regulador de CO2 y el sistema de grifo, tendrás el sistema de administración ideal para tener cerveza fresca en casa. Con el ManCan 128, ¡puedes tener una fábrica de cerveza en el refrigerador!
Mancan está cambiando la forma de beber cerveza artesanal en casa. Los productores ponen el amor, la creatividad y la pasión en su cerveza, ya que es una obra de arte, pero, por desgracia la cerveza no tiene el mismo sabor en una botella o lata, que cuando sale de los contenedores de la cervecería. Cierto es que que gracias a la cerveza embotellada o enlatada esta puede puede viajar a lo largo y ancho del planeta, y estar en los estantes y en los refrigeradores de las tiendas y supermercados, aunque sean ya una mala representación de su antigua gloria.
Las jarras que venden en varios lugares a tienden a dejar de funcionar en un par de días o menos. Hasta ahora, la única manera de probar realmente el arte de la cerveza ha sido beberla en la cervecería.
Afortunadamente, ahora tenemos la ManCan, diseñada para preservar la gloria de la cerveza y darte la oportunidad de probar la cerveza de la cerveza pensada para que usted pueda degustar. ¡Gracias a Kevin, el inventor de ManCan!
Con este invento ya no será necesario que vayas hasta el bar, o a la cervecería, sino que n tu propia casa podrás tener todo el sabor de tu cerveza favorita.
https://www.youtube.com/watch?v=D6GvGVk6DjE