Para un hijo es bonito tener una madre joven que luzca bella siempre, aunque esto también puede ser una enorme desgracia porque no faltarán los amigos que quieran tener algo con ella, lo que puede llegar a ser muy molesto. Eso es lo que le sucede a Julian, de 17 años de edad, ya que todo mundo cree que su madre, de 34, es su hermana por lo joven que luce.
Dayna Qazi tiene 34 años y es madre de este joven, a quien dio a luz cuando ella tenía solo 16 años. Viven en Irvine, California y ella se dedica a la fotografía. A pesar de que ha tenido dificultades, ser madre es lo mejor que le ha pasado en la vida, y ahora que su hijo ya es casi un adulto disfruta mucho más haciendo cosas juntos.
Como ya están acostumbrados a que constantemente les pregunten si son hermanos, hicieron un video para bromear con esta situación y de inmediato se hizo viral alcanzando miles de vistas, y es que en realidad es una mujer joven y le ayuda llevar una vida sana. Reconoce que no se arrepiente de su maternidad temprana, ya que ahora su hijo es su mejor amigo.
A través de su video bromearon preguntando: “¿Es tu hijo?” y “¿Es tu hermana?”, y en los comentarios algunos incluso aseguran que ahora ella se ve más joven que su propio hijo, lo que seguramente le cae muy bien a Dayna. La madre ha reconocido que se ha hecho algunos “trabajitos” estéticos y usa algunos trucos de maquillaje para verse tan joven.
Finalmente preguntaron: “¿Son mejores amigos?”, a lo que responden que sí, por supuesto, aunque como dijimos al inicio, no debe ser fácil para Julian que sus amigos constantemente le pidan el número de su “hermana”, y es posible que tampoco invite demasiado a sus compañeros de la escuela a su casa, y el motivo no necesariamente es la cuarentena.