En muchas de sus películas, James Bond pide un “vodka martini, agitado, no mezclado”, pero también hemos visto que le gustan otras bebidas, como el whisky. Tanto en los filmes como en las novelas, el espía acostumbra esta bebida y aquí te presentamos sus favoritos, que de acuerdo con Ian Fleming, creador del personaje, todos deben probar al menos una vez en la vida.
Es en los libros donde el agente 007 bebe más whisky, aunque en la película Operación Trueno hay once escenas en las que lo está bebiendo. Así que sabemos que además del famoso vodka martini, también esta es una de sus bebidas favoritas y como conduce autos de lujo y viste trajes que siempre lucen impecables, no podría elegir cualquier marca. A continuación te mostramos cuáles son sus favoritas.
1. Haig and Haig Pinch bottle
En su momento, esta fue una de las marcas más populares en el mundo y aparece en las historias de Bond de Vive y deja morir y 007: Misión espacial.
2. Old Grand-Dad Bourbon
Este es un whisky de centeno, que es el favorito de Bond y es mencionado en Vive y deja morir y Los diamantes son eternos.
3. Black & White Blended Scotch Whisky
Este aparece en 007: Misión espacial, donde se explica que Bond bebe un vaso grande de whisky y soda.
4. Canadian Club Blended Rye Whisky
Este whisky lo bebe en Dr. No mientras descansa en la playa de Jamaica. Eso sí, con una buena cantidad de agua mineral.
5. I.W. Harper Kentucky Straight Bourbon Whiskey
En Al servicio de su majestad, James Bond bebe este raro whisky, que es difícil de conseguir, pero que quienes lo han probado aseguran que es exquisito.
Al célebre 007 le encanta el trago. Además de los que ya mencionados, en otras novelas, el espía bebe Jack Daniels Sour Mash Tennessee Whiskey, Suntory Japanese Whisky y Walker’s de luxe Bourbon Whiskey, así como una buena variedad de coctelería. Mucha acción, las mujeres más bellas, autos increíbles y las mejores bebidas, una vida de ensueño para muchos.