El Fidget Spinner se ha convertido en la novedad del momento, y ya hemos visto algunos que puedes crear en tu casa; otros muy costosos; algunos que son más rápidos; aquellos a los cuales se les aplica una fuerza externa para darles más potencia; con luces; con fuego; en fin, como se te ocurran.
Pero si trabajas en un taller (y estás un poco loco), lo natural es que utilices los elementos que tienes a la mano: automóviles, y con eso le des forma a tu propio Spinner… y eso es justo lo que hicieron en Garage 56, un canal ruso de YouTube de amantes de los coches.
Utilizando tres coches de la marca Lada, partidos a la mitad, estos locos crearon una versión increíble del famoso juguete… ¿a quién se le hubiera ocurrido?
Primero: reunir las partes; pero para eso, hay que separarlas… una sierra ¡y a partir coches! Luego, hay que unirlos de nuevo, pero ahora con la forma del Spinner, y cuidando de que realmente funcione, porque, ¿de qué serviría tener solo la forma si no va a girar?
Lo que es más importante, es que se nota que estos tipos realmente disfrutan con lo que hacen. Luego de algunos intentos, este invento finalmente… bueno, mejor vamos a ver qué sucedió: