Es un short, es una camisa, es para hombres y se llama RompHim, la moda que está creando sensación en el mundo de los hipsters. ¿Pero acaso algún macho alfa se atrevería a salir de la casa vistiendo uno de estos?
Por cosas así, uno ya no tiene fe en la humanidad. Los RompHim están inspirados en el romper de las chicas, una prenda indispensable para ellas, en días de playa o festivales. Cómodos y simpáticos, pero menos masculinos que enviar el emoji del mono con las manos sobre los ojos.
El RompHim es el invento de un grupo de chicos, que quisieron saber como se verían en la ropa de sus novias o hermanas y en vez de probarse un vestido, decidieron ponerse su romper. Hicieron su diseño e hicieron una propuesta en Kickstarter para poder sacarlo al mercado:
“Pasamos incontables horas diseñando el RumpHim, para que sea tu atuendo favorito para el verano. ¿Conciertos? ¿Días de playa? ¿Fiestas en la azotea? ¿Fiestas de piscina? ¿Paseos tranquilos? Esta supervestimenta está diseñada para ir por todas con estilo”.
Podrás dar paseos y todo eso, pero que me cuentan de cortar madera, casar osos salvajes, pescar, reparar carros y básicamente ser un hombre.
Seguramente, esta propuesta alcanzará la meta de los 10 mil dólares para poder lanzarlos al mercado y pronto los veremos por todas partes, pero si ves a uno de tus amigos usarlos, hazle un favor a la Comunidad de Machos Alfa y retírale su membresía de socio. ¡Por favor!