Después de que la película Escuela de Rock cumplió sus 15 años de estreno, algunos miembros del elenco se reunieron para recordar buenos tiempos y su cambio te hará sentir viejo.
Un guitarrista desempleado y un salón de niños que aprenderán que el rock es el mejor género musical es lo que se necesita para una estupenda comedia. Escuela de Rock (2003) fue básicamente protagonizada por Jack Black, pero sin los demás niños y niñas del reparto sencillamente la película no hubiera sido igual de increíble.
Algunos de ellos continuaron en el negocio del espectáculo después de participar en la película y otros se alejaron un poco de los reflectores. Así que en un restaurante de la ciudad de Nueva York, siete de ellos se reunieron para ponerse al día y compartir unos momentos de diversión.
En este pequeño reencuentro estuvieron James Hosey (Marco), Zachary Infante (Gordon), Rebecca Brown (Katie), Brian Falduto (Billy), Aleisha Lanae Allen (Alicia), Caitlin Hale (Marta) y Angelo Masafli (Frankie).
Todos ellos tenían entre 10 y 12 años cuando estuvieron en Escuela de Rock y ahora ya están disfrutando de sus veintes. De ellos, Rebecca Brown sí tomó en serio continuar con la música y ahora tiene su propia banda.
Al parecer otros que decidieron continuar juntos fueron Caitlin Hale, la chica rubia que adoraba a Christina Aguilera, y Angelo Masafli, quien era uno de los encargados de la seguridad. Este par suele subir algunas fotografías algo acarameladas en las redes sociales.
Iniciaron el año con un estupendo reencuentro y a nosotros nos hicieron sentir viejos. Pero como ellos, también aprendimos que nada importa si se trata de disfrutar el rock con la mejor compañía.