Cuando el profesor buena onda deja sacar apuntes durante el examen, este macho alfa encontró un hueco legal en el permiso del profesor y sacó un impresionante acordeón.
Todos hemos conocido alguna vez a un profesor o maestra que se quieren ver buena onda con sus alumnos y permiten ciertas libertades a la hora de los exámenes.
Tal es el caso de Reb Beatty, un profesor asistente de administración de empresas en el colegio Anne Arundel Community en Estados Unidos y que por no ser específico con sus permisos se encontró con este joven máster de los apuntes para exámenes.
Reb es un creyente de que no hay nada de malo en los acordeones porque el simple hecho de hacerlos representa un nuevo proceso de aprendizaje; o sea que de todas formas terminas estudiando para el examen.
Así que él siempre permite que en el primer examen del semestre sus alumnos hagan un acordeón de 91 por 150 milímetros. Pero en esta ocasión olvidó decir que eran milímetros y fue el momento de que brillara la genialidad de este varón oportunista.
Esto que parece escritorio, en realidad es la hoja de apuntes.
El día del examen el chico de nombre Elijah Bowen, se presentó en el aula y al momento del examen sacó una enorme hoja de apuntes de 91 por 150 CENTÍMETROS; lo mejor fue que el profesor admitió que el error había sido suyo y lo dejó usar la enorme hoja de notas.
Claro que después de que Reb publicara en Facebook la foto de su ingenioso alumno, las personas comenzaron a criticar a los alumnos que hacen trampa en sus exámenes y a los profesores que los animan para hacerlo.
Pero Reb, como el buen catedrático que es, aseguró que este ejercicio no se puede considerar trampa si él lo permite y que además el solo hecho de ponerse a elaborar notas para un examen ayuda a los alumnos.
No sabemos qué tal le fue en el examen a este inteligente varón, pero si se dedica al derecho corporativo será grande entre los grandes.