Un borracho, llamado Mario Bejarano, asistió a un puesto de hamburguesas en Tepatitlán de Morelos, en Jalisco, México, pero en lugar de cenar para bajar los efectos del alcohol, producto de la borrachera que traía, se sintió Harry Potter y empezó a amenazar al empleado, porque “lo estaba viendo feo”.
El enfurecido aspirante a Lord le grita al empleado y le dice que “si lo vuelve a ver feo, le va a reventar la m***e”, mientras golpea con la “varita” el puesto de comida.
Realmente no se trataba de una “varita mágica”, sino de un bastón de golf que el tipo llevaba en dos partes, pero en cuanto el video comenzó a viralizarse, los usuarios de internet lo relacionaron con Harry Potter y se le bautizó de esta manera.
Por supuesto, comenzó el troleo:
Escrita, dirigida y actuada por @marioebejarano#LordHarryPotter pic.twitter.com/a0JK9mKZQV
— Lobo (@nekrowolf14) November 7, 2016
La discusión siguió con una llamada al supuesto amigo de este Harry Potter jalisciense, mientras le repetía al empleado que él solo “es un gato”, mientras lo amenazaba con golpearlo.
Finalmente, el empleado le pidió que soltara sus cosas -su “varita”- y el ebrio aventó su palo de golf sobre el carro de hamburguesas; le dijo: “cuesta más que tu changarro”.
Mira aquí el video…
https://www.youtube.com/watch?v=SQcN0itLNqs
No cabe duda que con unos tragos encima, algunos se sienten “mágicos”…