Hace unos meses, Logan Paul aseguró en su podcast IMPAULSIVE que para las generaciones nuevas, su hermano Jake Paul es como su Muhammad Ali y ahora el youtuber dice que se lanzará para presidente de los Estados Unidos cuando cumpla 35 años.
¿Habla en serio? Logan nunca se ha cohibido al hablar del tema y siempre tiene una respuesta para cualquier indagación sobre sus políticas u objetivos… y si no tiene una, se la inventa (como es su estilo).
Alguien tiene que dar un paso al frente
La cuestión de la presidencia de Logan surgió hace casi dos años, poco antes de las elecciones presidenciales estadounidenses de 2020, cuando reflexionó en su podcast sobre Joe Biden y Donald Trump y cómo no eran los más apropiados para el cargo.
El también boxeador semiprofesional dijo que Dwayne “La Roca” Johnson debería competir por la presidencia como candidato independiente y que, sin duda, ganaría. Sin embargo, sus colegas desestimaron su opinión alegando que nadie quiere ser presidente.
Bueno Logan, da el paso tú
¡Exactamente mi punto! Alguien debe dar un paso adelante y hacerlo, porque nadie quiere (pero es necesario).
Después de esta declaración, uno de sus amigos le dijo que él debería postularse, pero Logan aseguró que no podría hacer ese trabajo debido a su corta edad. Sin embargo, su patiño, Mike Majlak, lo interrumpió y declaró que no está de acuerdo y que de hecho no es mala idea que se lance como presidente. Majlak argumentó que el hecho de que sea demasiado joven es el único problema, pues, según él, “mientras menos calificado estás para un puesto, mayor es la posibilidad de resultar electo”.
Siempre sí
Sin embargo, después de esta sesión de podcast, las ambiciones de Logan no han hecho más que crecer, pues a pesar de su resistencia a participar en una campaña presidencial hace dos años, recientemente llegó a afirmar en un programa que cree que su futuro está en la presidencia de Estados Unidos.
No sé cuales serían mis primeras políticas, porque aún debo hacer algo de investigación, pero creo que podría hacer cosas realmente chin**nas… en mi mente, es inevitable, pero alguien tiene que hacerlo.
Planes a largo plazo
Realmente creo que me lanzaré para presidente en cuanto tenga 35.
Pero entre bromas y políticas francamente difusas o sin sentido, la intención de la personalidad de YouTube sigue en pie, aunque parece que tendremos que esperar casi 10 años más para ver si las declaraciones eran en serio o si solo se trataba de otra conversación en el aire dentro del popular programa de opinión y cháchara.