En ocasiones se nos olvida lo importante que es para nuestros abuelos el recibir cariño y detalles de atención, y este hombre lo demostró, cuando su nieta lo invitó a comer pizza, algo casual, pero que para él significa todo.
Aldana Rufino, que vive en Tacumán, Argentina, decidió llevar a comer pizza a su abuelito, y como todo un caballero, este varón se empezó a preparar desde un día antes, lo que ha fascinado a las redes sociales.
Le dije a mi abuelo que mañana lo voy a llevar a comer pizza en el mercado, como el me llevaba a mi cuando me buscaba del jardín, y mi prima me mando una foto de que ya se estaba preparando planchando la camisa. Estoy por shorar pic.twitter.com/nOkrf1Gooo
— Dana (@aldanarufino) February 5, 2019
Por supuesto que esto tuvo reacciones en Twitter:
https://twitter.com/Camilaalvarezc9/status/1092660671752425472
Te confieso me quedé parado en tu tweet unos 10 minutos viendo la imagen de tu abuelo y me recuerda al mio, que ya no lo tengo en este plano. Me llamaba todos los dias a las 12 a ver si llegaba a comer y luego a las 5 alistando su guayabera para que lo lleve a donde los amigos
— juan3bit (@juan3bit) February 6, 2019
https://twitter.com/Faty_Villafane/status/1092612742949888000
Y ante esa imagen, obviamente no podía faltar a la cita, y a través de la red social se lo hicieron saber:
https://twitter.com/Voglio_Morirex/status/1092669068061093888
Afortunadamente Aldana cumplió su palabra:
Lo llevó a una plaza comercial, donde pasearon un rato y comieron pizza, además de un chocolate como postre.
Además, compartió un mensaje para todos aquellos que habían estado siguiendo la historia:
Chacho le manda saludos a todos y agradece su amor y buenos gestos. Se convirtió en el abuelo de todos ustedes por el cariño que le brindaron. No solo comió pizza, también paseó por la peatonal después de tanto tiempo, y se llevó un chocolate para comer de postre.
Es tan fácil hacer felices a quienes lo han dado todo por ti, todo está en que te decidas a compartir un buen momento con ellos…