A través de las Kiss Cam hemos visto momentos románticos, divertidos, personas que han sido mandadas a la friendzone, peticiones de matrimonio y recientemente se descubrió una infidelidad.
En un partido de futbol entre el Barcelona de Guayaquil y el Delfín, en Ecuador, un par de tortolitos fueron captados en el momento en que se besaban, y cuando se vieron en la enorme pantalla del estadio se separaron, y es que en realidad al menos él, tenía otra pareja.
When you kiss your side chick and realize your marriage is over cuz you're on camera 😂😂😂
— Roger Gonzalez (@RGonzalezCBS) January 19, 2020
Este hombre fue identificado como Deyvi Andrade y la reacción es evidente al momento de ser captados por la cámara del estadio, lo que de inmediato sugirió que algo estaban escondiendo estos dos, pues ella también puso de cara “ya nos descubrieron”.
Por supuesto que esto se hizo viral de inmediato y empezaron a llover los comentarios, aunque en algunas cuentas supuestamente este hombre trató de defenderse, primero diciendo que su relación estaba “terminada”.
En otra publicación subió una fotografía con una mujer, que se presume es su actual pareja (o ex, después del video), a quien le pide perdón por la “burrada” que cometió en público.
QUIERO VOLVER A VIVIR ESTOS MOMENTOS JUNTO A TI MI PRECIOSA, ESTOY MUY ARREPENTIDO Y ASÍ COMO SALÍ EN PÚBLICO COMETIENDO ESA BURRADA ASÍ MISMO TE VOY A PEDIR DISCULPAS EN UN EN VIVO AQUÍ EN INSTAGRAM, ESTOY MUY CONFUNDIDO PERO QUIERO RECUPERARTE 😔
#perdoname #teamo #regresa-Deyvi Andrade
Posteriormente, luego de haber reconocido su error, trató de justificarse también a través de redes sociales.
¿Qué pasaría si fuera una mujer la que estuviera en mi lugar? ¿Qué harían? Han circulado varios videos de mujeres infieles, pero no se han burlado tanto como de mí.
Defenderé mi honor y mi orgullo de hombre hasta el final… todos fallamos y nos arrepentimos.
-Deyvi, en Facebook
Por supuesto que esta oportunidad no podía pasar desapercibida y claro, surgieron los memes.