Si eres usuario de Twitch, seguro has escuchado el nombre de Ludwig, uno de los streamers más famosos de esta plataforma, quien cada vez se vuelve más famoso debido a un reto en el que prometió transmitir en vivo hasta que la gente dejara de donar dinero. Desafortunadamente, ya lleva más de 116 horas transmitiendo y no parece que vaya a acabar pronto.
En su stream hay una cuenta regresiva que marca el final de la transmisión, pero cada vez que alguien nuevo se suscriba o done dinero, se suman 10 segundos a la cuenta. Sin embargo, en vez de disminuir, parece aumentar cada vez más, pues cuando el chico se fue a dormir por primera vez el domingo pasado, el reloj marcaba 19 horas y al despertar, la transmisión señalaba 27 horas restantes. Hasta este momento, el marcador va en 69 horas.
Debido a este reto, los fanáticos de este streamer lo han visto jugar Mario Galaxy, comer, dormir e, incluso, bañarse en vivo frente a un promedio de 54 mil personas. Ludwig ha transmitido ininterrumpidamente por más de casi cinco días y aún no se ha cansado de hacerlo.
El problema es que esta transmisión continuará hasta que la gente deje de suscribirse y donar, pero no parece que esto pase pronto, por lo cual, a este streamer le quedan al menos otros tres días transmitiendo su vida en vivo.
Esto podría ser un martirio para cualquiera, pero Ludwig no se ve molesto por la situación, al contrario, todos los días habla con sus moderadores e, incluso, da recomendaciones de películas a sus seguidores y hasta hace ejercicio en su garaje. Todo frente a la cámara.
Si te preguntas por qué este streamer está transmitiendo su vida en directo, la respuesta es por el dinero. Las cuentas de sus fans dicen que al menos ha alcanzado una suma de 229 563 dólares, pero quitándole la comisión de Twitch, le quedan cerca de 157 000.
Ahora, a esta cantidad le tenemos que restar impuestos y que la mitad de todo lo ganado será para causas benéficas, pero aun así, Ludwig se está haciendo de una fortuna y todo por jugar, comer y dormir frente a la cámara. ¿Por qué no se me ocurrió esto antes?