El día de la boda es un momento especial, al menos para algunos que sueñan con lucir como en un cuento de hadas, pero tal parece que para otros no es necesario hacer un gasto excesivo ni perder el estilo que se ha usado durante toda la vida, aunque esto obviamente puede ocasionar un problema con la novia, quien sí llega a la ceremonia con su vestido bonito.
En Doncaster, Reino Unido, una chica de 16 años llamada Catherine Nicholson fue captada por su mejor amiga Violet Price durante su boda, pero lo que llamó la atención fue el novio, por la peculiar elección que hizo de su atuendo para llegar al altar. Las imágenes se hicieron virales en TikTok por lo singulares que resultan.
La novia lucía radiante con su vestido y muy bien peinada, mientras que el novio llegó como si fuera a beber unas cervezas con sus amigos o un domingo cualquiera para estar arreglando el jardín, lo que de inmediato llamó la atención de los usuarios de redes sociales, quienes no pudieron evitar hacer comentarios al respecto.
De acuerdo a Violet, hace apenas dos meses, su mejor amiga le había dicho que no pensaba enamorarse y mucho menos casarse y, de pronto, sorprendió a todo el mundo con el anuncio de que se casaba con este hombre. Durante el verano había asegurado que ella “haría sus cosas” y no tendría una relación seria, pero al final se tuvo que tragar sus palabras.
Los comentarios no se han hecho esperar porque, para algunos, la forma en que él llegó vestido significa que no tenía interés en casarse. Incluso dijeron que no sabía a lo que iba y terminó en la iglesia sin imaginar que era su boda. Otros resaltaron lo bonita que se veía la novia, pero que no tiene una expresión de felicidad, pues, comentaron algunas chicas, ninguna mujer estaría contenta si se arreglara y su novio llegara así a la boda.
La realidad es que ella no se ve muy contenta y él, bueno, como que es un día cualquiera en su vida. Tal vez este no es un buen comienzo para la pareja, a menos que hayan acordado antes que cada quien iría vestido de la forma que quisiera. Ahora lo importante es que estas diferencias en su vestir no se reflejen en su vida como esposos, de lo contrario, se van a cansar muy pronto.