No hay nada mejor que encontrar algo que combine nuestros mayores gustos: una pizza rellena de hamburguesa; una mujer que también sea nuestro mejor amigo.
Pero si eres fan de Star Wars y te gusta la bebida, esto es para ti: ¡una licorera de edición especial, con la forma de un casco de Storm Trooper! Sí, los leales soldados de Darth Vader, en una réplica de cristal, de la imagen original de la película de 1977, donde podrás guardar 750 ml de tu bebida favorita.
Si tuviste un día terrible en el trabajo; una discusión con tu pareja; o simplemente quieres un momento para ti, imagina llegar a casa, tomar este exclusivo casco y servirte un buen whisky… ¿suena bien, no?
Según los fabricantes, es “de alta calidad Super Flint Glass; esta icónica licorera para whisky o brandy te ayudará a mantener a los Rebeldes lejos de tu puerta en esas largas noches en Hoth” (por si las dudas, Hoth es un planeta imaginario que aparece en Star Wars, pero estamos seguros que ya lo sabías, ya que eres un fan).
Por supuesto, para beber de esta licorera, debes tener los vasos adecuados:
El precio es de 27 dólares, y se trata de una artículo exclusivo para coleccionistas y fans de estas películas.
Pero si tú no quieres tener nada qué ver con “el lado oscuro”, aunque sea en una licorera, existen otras opciones, como el fantástico refrigerador R2D2 que te llevará tu bebida fría hasta donde estés:
https://www.youtube.com/watch?v=7WUIiiadIWg
O bien, otro estilo de licorera, pero esta, en forma del arma de Han Solo:
Tú elegirás de qué lado quieres estar…