En recientes fechas circuló por los medios de comunicación la noticia de que Liam Neeson abandonaría el cine de acción; pero ahora el mismo actor de Taken sale a desmentir la noticia. Este hombre indestructible seguirá haciendo películas de acción por mucho tiempo más y nosotros no podemos estar más felices.
Esta noticia nos regresó la esperanza de vivir a todos los fanáticos de la serie de Taken, pues todavía podremos verlo pateando traseros de la única forma en que Bryan Mills sabe hacerlo y eso es con mucha violencia.
Neeson hizo estas declaraciones en la revista Variety, en donde desmintió por completo los rumores sobre su presunto retiro:
Esto no es verdad, ¡Mírenme! Están hablando del pasado, yo haré películas de acción hasta que me entierren. No estoy retirado.
El actor tiene 65 años y nadie duda que pueda darle una golpiza a cualquiera que se cruce en su camino, sin importar que sean 10, 20 o 30 años más jóvenes que él, simplemente Neeson es invencible.
En la entrevista, el actor también habló de su nuevo papel en la película titulada Mark Felt: The Man Who Brought Down the White House, sobre el escándalo de Richard Nixon, que le costó la presidencia de los Estados Unidos de América.
https://www.youtube.com/watch?v=5pZgZHleCSg
En esta cinta, Neeson interpreta a Felt, un denunciante del FBI que era el encargado de cuidar la información más secreta para que la prensa no se enterara de la verdad tras el escándalo político más importante de 1970.
Precisamente, en la presentación de esta película en el Festival Internacional de Cine de Toronto, iniciaron los rumores de la retirada del actor, pues se supone que el actor dijo que aún le ofrecían mucho dinero por hacer esas cosas, refiriéndose al cine de acción:
Aún me ofrecen mucho dinero por hacer estas cosas. Yo les digo, ya tengo 65 años, la audiencia eventualmente dirá ¡Vamos!
Sin embargo, Chabelo tiene todos los años actuando como un niño de ocho años y nadie dice nada; Neeson, claro que ninguno de nosotros nos opondremos a verte patear traseros, aún y cuando cumplas 100 años, serás uno de los más grandes héroes del cine de acción.
¡Larga vida a Neeson!