Leonardo DiCaprio no solo tiene una larga lista de películas en las que ha intervenido, sino también de mujeres con las que ha estado. Y si ha terminado con alguna, ¿cuál es la mejor solución? ¡Salir de fiesta!
Luego de estar con Nina Agdal, la bella modelo de Sports Illustrated, de 25 años, probablemente la mayoría caería en una terrible depresión, pues no es fácil perder a una belleza como ella:
Pero si eres Leonardo DiCaprio, las cosas son diferentes… Seguro recibirías miles de invitaciones a salir por parte de alguna de las mujeres más bellas del planeta…
En esta ocasión, luego de terminar la relación que tuvo durante un año con Nina, decidió salir con Tobey Maguire, uno de sus mejores amigos, e irse de fiesta…
¿Qué mejor que salir con tu amigo a beber unos tragos en Hollywood? Con suerte y pudieras encontrar alguna chica y si eres uno de estos dos, eso está prácticamente garantizado, no como tú, que seguro terminas tirado en la mesa de algún bar de mala muerte o bien, haciendo el ridículo con tus amigos…
Pero ese no es el caso de DiCaprio. A sus 42 años, ganador del Oscar, se fue de fiesta y salió del club a las 2:30 de la mañana para irse en un coche. Lo increíble es que no salió rodeado de mujeres hermosas, o tal vez, ya tenía un par de ellas esperándolo en su hotel…
Según una fuente cercana a la pareja, todo terminó de forma amistosa y Leonardo considera a Nina como “una chica súper cool“, así que al parecer no hay drama en esta separación. Es más, recientemente Nina compartió algunas fotos en Instagram, y la verdad, la vemos muy bien…
Tal vez DiCaprio sí sufrió un poco, pero dentro de un tiempo lo veremos con otra modelo bellísima…
¡Qué suerte!