¿Recuerdas cuando eras niño y tus padres te decían: “Cuando crezcas lo entenderás”? Pues bien, muchos de nosotros ya crecimos y, efectivamente, estas grandes lecciones vinieron con la edad y si aún no las entiendes, entonces significa que te falta crecer un poco más.
Por esta razón las personas en Reddit alzaron la voz y hablaron de las cosas a las que no les prestábamos atención cuando éramos niños, pero ahora que tenemos cierta edad las entendemos completamente. ¿Estás listo para sentirte viejo? Aquí vamos.
1. Nunca entendí por qué la gente en concursos se emocionaba con muebles y electrodomésticos, hasta ahora
2. Recuerdo que le decía a un adulto “Si no te gusta tu trabajo, ¿por qué no te consigues uno que sí te guste?”
Intenta seguir ahora tu consejo, Karen.
3. Es mejor lavar los trastes antes de irte de casa
4. La frase “tenemos comida en casa”
Sobre todo en fin de quincena, cuando todos decimos: “Mejor no lo compro, que al cabo hay sopa en casa”.
5. Cuando los adultos bebían café y cerveza, y de niño pensabas que sabían horribles
Ahora no nos imaginamos nuestra vida sin estos dos manjares.
6. Conforme creces, la jardinería empieza a convertirse en tu actividad favorita
7. Cuando era niño nunca entendí por qué la gente mayor dormía tanto, ahora lo entiendo
8. El amor de tíos
¿Recuerdan que de niños no comprendemos por qué los tíos nos regalaban cosas y nos querían tanto si en algunos casos no los veíamos más de dos veces por año? Ahora que empezamos a tener sobrinos, sobre todo si viven lejos de nosotros, entendemos qué es ese amor de tío y querer aprovechar el tiempo con ellos al máximo cuando los vemos.
9. Comer dulces todo el tiempo es malo para la salud
Aunque no quieras, llegas a una edad en donde los dulces y comida chatarra harán que tus dientes y tu estómago te odien.
10. Su obsesión con apagar las luces
De niños nunca nos importó apagar la luz, ahora que por fin pagamos los recibos de electricidad, entendemos por qué nuestros padres nos perseguían por todas partes haciéndolo.
11. El dolor de rodillas y ciática es cierto
Si aún no llegas a sufrir estos males, algún día te pasará y esta es la prueba que necesitas para entender que todo, incluso el cuerpo más sano, con el tiempo se comienza a atrofiar.
12. Que tu mamá se enoje cuando no sacas la carne del congelador
Ahora que tenemos que hacerlo nosotros, porque si no, no comemos, entendemos por qué las mamás nos regañaban tanto cuando lo olvidábamos.
13. Tus amigos de verdad solo los cuentas con los dedos de una mano
14. Las cosas que no puedes controlar
Un consejo para hacer la vida de cualquier persona más fácil es: Aprender a dejar ir todo aquello que no cae dentro de nuestro control. Suena fácil, pero llevarlo a la práctica es mucho más complicado.
15. Que el dinero no crece en los árboles
Bueno, técnicamente los billetes son papeles, pero eso no es el punto, sino que es necesario trabajar duro para hacer dinero y una vez que lo tienes, debes cuidarlo. Ahora entiendes por qué tus padres no te compraban todos los videojuegos que querías.
Tanta razón tenían nuestros padres, ¿verdad?