El pasado domingo se celebró el Día del Padre, y a pesar de que sabíamos que sería un festejo diferente a causa de la cuarentena por la pandemia de Covid-19, muchos nos las ingeniamos para hacerle saber a nuestros padres, abuelos y bisabuelos lo felices que estamos de poder compartir otro año de vida junto a ellos.
Y es que las personas con la fortuna de tener a su padre saben que en todas las familias han habido buenos y malos momentos, y son ellos quienes solucionan los problemas y sacan a la familia adelante; por eso merecen un reconocimiento no solo en esta fecha, sino todos los días del año. Ese sacrificio se ve ahora recompensado con los hijos, y justo de eso va la historia de hoy, una que hará que se les meta una basurita al ojo.
Alondra Fernández es una joven que compartió un video a través de Twitter que conmovió a varios internautas (incluyéndonos). En él aparece el padre de la chica abriendo su regalo del Día del Padre: unos tenis Kaepa clásicos que había querido desde que era niño, pero por alguna razón sus papás nunca pudieron darle.
“Mi papá nos contaba que de niño siempre quiso unos tenis marca Kaepa que, por alguna circunstancia, sus papás nunca se los pudieron comprar. Tenía tiempo buscándolos hasta que los encontré y hoy se los regalé, el video lo dice todo”, escribió Alondra en el tuit donde compartió el emotivo video.
Antes de abrir el regalo, el señor lee una carta que escribió su familia: “Feliz día, papá. Gracias por todo lo que nos has dado. Te mereces todo lo bueno. Te amamos. Atentamente, familia Fernández Mora”. Al abrir la caja y darse cuenta que eran los tenis Kaepa que siempre quiso, el señor no pudo contener las lágrimas y abrazar a su hija.
https://twitter.com/i/status/1274842137750908928
Sin duda podemos ver el momento en el que ese regalo lo transportó directo a su infancia, ¡esas lágrimas son de felicidad pura! Caballeros, espero que hayan pasado un Día del Padre tan lindo como el de este varón.