Emily McGuire es fotógrafa, pero no solo se apasiona por las imágenes que puede captar, sino por comprar y comprar cosas a través de Amazon, por lo que constantemente llegan paquetes a la casa que comparte con su esposo Mac.
Aunque este hombre, según dice su mujer, no es muy afecto a dar sorpresas, en esta ocasión sí se atrevió, para celebrar el cumpleaños de Emily, quien recibió algo que la emocionó.
Por semana, Emily recibe de 2 a 3 paquetes de los productos que compra en Amazon, así que su marido pensó que si eso es lo que le gusta, para su cumpleaños le mandaría un paquete, pero no uno como los que le llegan siempre, sino algo especial.
Fue a Sweet Dreams Bakery, en Carolina del Norte, y ahí lo ayudaron: crearon un delicioso pastel de chocolate con forma de una caja de entrega, tan realista que hasta le pusieron las etiquetas y la cinta de embalaje.
En un primer momento, la festejada dijo que había pensado que se trataba de un pedido más que llegaba a su casa, pero luego se dio cuenta del bonito detalle de su marido.
Por 50 dólares, Mac se ganó el agradecimiento de su mujer por esta sorpresa, y es que todo lo que ves, incluida la etiqueta, es comestible, así que no hay desperdicio. Además, Emily compartió las fotos de su regalo y de inmediato se volvió viral.
Ahora este tipo de regalos, dijo la festejada, se convertirá en una tradición familiar, aunque seguramente ella los pedirá por Amazon.
La pareja lleva 19 años juntos, 12 de ellos casados, y esto ha servido para darle nuevos bríos a su relación, y claro, para incentivar la adicción de Emily a estar comprando cosas por Internet.