Todos tenemos presente en nuestra memoria algún juguete que siempre quisimos y nunca tuvimos. Pero los padres no olvidan las cosas que no pudieron darnos en su momento y siempre tratan de resarcir esos detalles, que pueden parecer caprichosos cuando se trata de regalar un juguete, pero que, sin duda, alivian muchos pesares vividos en épocas menos favorables para nuestras familias.
Este es el caso de un joven que en Navidad recibió el regalo que pidió durante muchas otras pero que nunca tuvo cuando era niño. Ahora, con 25 años encima, su madre le ha cumplido su anhelo infantil y le ha obsequiado una pista de carros Hot Wheels.
La reacción del varón fue capturada en video y se ha vuelto viral casi de inmediato. La grabación muestra el momento en que el joven rompe el papel de un regalo y descubre la pista entre risas, pero cuando su madre empieza a hablar y le dice que ese era el regalo que siempre quiso y que no se lo había podido dar por falta de recursos, el muchacho pasa de la risa a las lágrimas.
El muchacho no se esperaba un detalle de este nivel en épocas navideñas y su reacción lo dice todo, pues su madre logró tocar esa parte de niño que nunca muere en nosotros. En el video se puede escuchar cómo su mamá le dice “Tu regalo soñado de siempre, ¿no?” , a lo que el joven no puede evitar enjugarse una lagrimilla.
https://www.youtube.com/watch?v=V64aSPmq1Wk&ab_channel=ElHeraldodeM%C3%A9xico
No se alcanza a ver de qué pista de Hot Wheels se trata en específico, pero este regalo, que quizá llega 20 años después, ha hecho que este varón ame más a su madre. Así que no pierdan la esperanza, quizá en algún momento, alguien les regale un Terreneitor o el Ricochet que siempre quisieron.