Un corazón roto, mucho alcohol y canciones románticas son una pésima combinación, pero si a esto le agregas un grupo de amigos tendrán una historia de apoyo y camaradería.
En redes sociales comenzó a circular el video de un hombre que llora desconsoladamente en una discoteca. Pero lejos de burlase de él, los usuarios de internet se solidarizaron con su pena al saber por qué lloraba y al ver lo que hicieron los amigos de este desconsolado varón.
Este soldado caído intentaba superar el rompimiento de una relación amorosa y su mejor idea fue salir a beber con sus amigos de la universidad. En principio era un buen plan, pero en la discoteca donde se reunieron comenzó a sonar una canción cuya letra hablaba precisamente de una despedida, del fin de un gran amor.
El tema musical le caló hondo a este hombre quien, en su desesperación, tomó su celular con la intención de llamar a su exnovia. Pero al darse cuenta de lo que hacía, sus amigos lograron quitarle el teléfono para evitar que se comunicara con la mujer que jugó con sus sentimientos; evitaron que cometiera un grave error y perdiera su honor.
Gracias a sus amigos este hombre conservó algo de dignidad; todos juntos comenzaron a entonar la canción en muestra de solidaridad a su hermano caído y le ofrecieron varios hombros para que descargara su dolor.
El video ha circulado en redes sociales y el joven se ha ganado el respaldo de los usuarios, quienes le han enviado mensajes de apoyo para ayudarlo a superar su pena.
En este mundo de soldados caídos, los hombres no olvidan a sus hermanos y siempre están dispuestos a ayudarlos cuando los han mandado a volar. Aquí podrás ver el video completo de este varón y los amigos que cuidaron su dignidad: