Gabrielle Piece se graduó de la Universidad Xavier de Luisiana, Estados Unidos, pero por la pandemia de coronavirus todo tipo de festejos masivos están prohibidos, así que pensó que su anhelada ceremonia de graduación no ocurriría ni vestiría la toga para recibir su diploma, pero no contaba con el enorme cariño y creatividad de su padre, quien llegó al rescate.
Al principio estaba molesta. Estaba llorando. Me tomó como una semana dejar de llorar. Tenía muchas ganas de caminar, sentía que necesitaba caminar.
—Gabrielle Piece
Como no le gustaba ver sufrir a su princesa, Torrence Burson, padre de la graduada, ideó la forma de que no se quedara sin su celebración, ya que este es un gran logro para toda la familia y se merecen festejarlo como es debido; obviamente, respetando las restricciones que se dictaron por la emergencia sanitaria que se vive en Estados Unidos y el mundo.
Me fui a la cama y me desperté en medio de la noche y dije: “Eso es todo. Voy a hacer la graduación aquí”.
—Torrence Burson
Este hombre puso manos a la obra y construyó un escenario, un poco más pequeño pero idéntico a los que se ven en las graduaciones universitarias; incluso, le puso sonido y un lugar para decir los discursos; en fin, pensó en todos los detalles: hizo un programa con un reverendo invitado, una bienvenida y el himno nacional cantado ni más ni menos que por Whitney Houston. No dejó pasar nada.
Su padre escribió y leyó la biografía de su hija, lo que fue también un momento muy emotivo durante esta ceremonia, que a decir de Gabrielle superó sus expectativas e incluso “fue mucho mejor que si se hubiera realizado en la universidad, ya que fue más personal”, y obviamente, toda la atención se centró en ella y su familia.
A través de redes sociales llegó una buena cantidad de comentarios, elogiando el enorme cariño y esfuerzo de su padre, lo que sin duda hizo que este momento de verdad sea inolvidable para Gabrielle, y la hará valorar mucho más todo lo que su familia ha hecho por ella para llegar a este momento de enorme felicidad. ¡Felicidades para ella, y también para su padre!