Sabemos que ganarle una discusión a una mujer es una misión que puede ser imposible y, en algunos casos, hasta suicida. Además, aunque logremos el triunfo, ellas rara vez lo reconocen, por eso lo que ha logrado este joven argentino debe llenar de orgullo a todos los hombres del planeta.
La propia novia de este héroe fue quien dio a conocer la historia, lo que hace a esta hazaña todavía más increíble. Mila Mondello, nombre de la chica, compartió en Twitter que su novio le ganó una discusión por primera vez y además le pidió que se tomaran una foto porque esto no sucede todos los días.
La pareja recién cumplió un año de noviazgo y en cualquier momento siempre es complicado reconocer cuando el otro tiene la razón, lo que puede ocasionar severos problemas en la comunicación, que irán dañando lo que se ha ido construyendo como novios.
La realidad es que el tema de la discusión era por encontrar las llaves de la casa, pues mientras ella decía que estaban sobre un escritorio, él le aseguró que se encontraban en la puerta. El tema es lo de menos, lo importante es que ella supo reconocer que había perdido y para que no lo olvide, su novio le pidió tomarse una foto para capturar este momento histórico.
ganó una discusión de pareja por primera vez y me obligó a sacarnos una foto. pic.twitter.com/YEBHFYy8VB
— Mila Mondello (@MilaMondello) January 17, 2022
Por supuesto que será un momento que este hombre nunca olvidará, sobre todo porque es probable que un triunfo así no se repita muy a menudo, pero puede estar tranquilo de que cuando tenga la razón, su novia sabrá reconocerlo.
En los comentarios, algunos minimizaron el hecho, argumentando que ganar una discusión sobre unas llaves no se puede considerar un triunfo, pero en ocasiones, una cosa mínima puede desembocar en algo grave cuando alguna de las dos partes no está dispuesta a reconocer que se ha equivocado y, como dijimos, no es común que el vencedor sea un hombre.
No queda más que unirnos al reconocimiento de esta victoria, que, sin duda, también es para todos aquellos que no han podido salir victoriosos ni una sola vez cuando debaten algún tema con sus novias. Este héroe nos llena de esperanza a todos.