Si una mujer se siente traicionada, hagas lo que hagas no será suficiente para evitar que te enteres de todo lo que siente hacia ti; a pesar de que la bloquees de WhatsApp, seguro que su mensaje te llegará.
Esto lo comprobó un hombre en Buenos Aires, Argentina, quien ingenuamente creyó que bloqueando a la chica a la que le había sido infiel bastaría para librarse de las consecuencias de sus actos. Iluso.
Este tipo cortó toda comunicación con quien era su pareja, pero ella no estaba dispuesta a quedarse de brazos cruzados y tragarse todo el coraje que sentía, así que pensó que si no le llegaban los mensajes a través del teléfono, podía hacerlo en su automóvil.
El infiel como siempre dejó su vehículo de color blanco afuera de su casa, y no se percató de que su ex llegó con algo de pintura y le dejó algunos mensajitos. Las imágenes fueron captadas por una mujer que vive cerca de ahí, y de inmediato las compartió en redes sociales.
Muy pronto se viralizó y comenzaron a llover los comentarios, sobre todo porque el infiel no se salvó de saber lo que la afectada tenía qué decir.
No es la primera vez que vemos que alguien se desquita con el auto de su expareja, porque es algo que usa todos los días y también porque algunas personas le tienen mucho cariño al auto que conducen, además de que es una forma de evidenciar ante los demás lo que hizo.
De forma sutil, al menos en el lenguaje, le reclamó al infiel el que tuviera otras parejas y de alguna manera sacó algo del coraje que sentía.
No hay mayor información acerca de lo sucedido, lo que sí es un hecho es que el infiel se enteró del mensaje y tal vez ahora lo pensará dos veces antes de intentar engañar a alguien otra vez.
Por lo pronto tendrá que pintar de nuevo su automóvil y probablemente le convenga más desbloquear a su ex, así ya no correrá el riesgo de que le pinten su coche de nuevo.
Esperemos que esta chica no sienta deseos de nuevo de dejarle un mensaje, porque quizás ahora le pinte la casa…