No cabe duda de que el mundo de la moda es sorprendente e ingenioso, pues las casas de diseñadores o tiendas son capaces de vender casi cualquier cosa, desde bolsos pequeñitos en los que no cabe nada, cubrebocas carísimos, pantalones rotos o sucios y ahora unos que simulan una mancha de la humedad que dejarías si te hubieras orinado encima… Ya no sabemos qué pensar.
La marca Wet Pants Denim (Pantalones de mezclilla mojados) incluso ha registrado este nombre, ya que este modelo “húmedo” se convirtió en una tendencia. La verdad es que no hay explicación para que alguien quisiera comprar algo como esto, pero así es el mundo y sus cosas raras. Si te encuentras a alguien con esta prenda, no te sorprendas, simplemente se trata del “último grito de la moda”.
Hay que reconocer que el trabajo que hicieron en el diseño es muy bueno, pues realmente parece que el portador se orinó, pero sin sentir lo mojado, ya que el lema de la empresa es: “Aspecto mojado, sensación seca”. Además, tiene la ventaja de que si realmente te sucede esa clase de accidente, ya nadie lo notará.
Te pueden servir para una broma, porque obviamente no te los vas a poner el día que vayas a cenar con los padres de tu novia o en una reunión con tu jefe (o al menos eso esperamos). También los puedes usar si quieres ir a algún lugar y que nadie se te acerque, de lo contrario, no le vemos otro uso, a menos que seas de los que les gusta llamar la atención sea como sea.
Aunque no lo creas, no es fácil conseguirlos, pues te cuestan 75 dólares más el envío. Eso sí, una vez hecha la compra, ya no los puedes devolver, así que deberás usarlos o regalarlos. Si resulta increíble que alguien quiera usar algo así, todavía lo es más que paguen esa cantidad por ellos, pero ni hablar, cada quien sus gustos.