Por lo regular, creemos que un ladrón es una persona sin escrúpulos y capaz de cualquier cosa. Sin embargo, aunque son delincuentes, hay algunos que tienen límites en su actividad e incluso pueden dar lecciones sobre cómo cuidar a los hijos, como le sucedió a una mujer a quien reportaron a la policía después de que se robaran su auto por dejar a su pequeño solo en este, pues eso no se debe hacer.
Resulta que una mujer dejó su automóvil encendido mientras entraba a un supermercado, probablemente pensó que era algo rápido y que nada podía salir mal. Sin embargo, un ladrón aprovechó esa oportunidad y sin dudarlo entró al vehículo y se lo llevó. Pero después se dio cuenta de que llevaba a un pequeño en el asiento trasero, así que regresó para darle una lección a la madre e incluso la reportó con la policía.
Crystal Leary, quien vive en Beaverton, se llevó el susto de su vida cuando salió del supermercado y no vio su auto y, por supuesto, a su hijo que estaba en él. Aunque su sorpresa fue mayor cuando el ladrón regresó, la regañó por dejar solo a su bebé y después emprendió la huida luego de cumplir con su deber de enseñarle a esta mujer que por ninguna circunstancia debe dejar solo a su pequeño y menos en un automóvil encendido.
Se subió al automóvil, lo condujo, se dio cuenta de que había un niño de cuatro años adentro, regresó y le ordenó que sacara al niño del automóvil y luego se alejó nuevamente. Estamos agradecidos de que haya tenido la decencia de traer de vuelta al pequeño.
-Matt Henderson, vocero de la policía de Beaverton
Por fortuna para la madre, le devolvieron a su hijo. Ojalá esto le sirva de lección para que no lo vuelva a dejar solo, pues la próxima vez probablemente no se encuentre con un ladrón que regrese. A pesar de su buena acción, la policía sigue buscando a este individuo porque bueno, regresó al niño, pero de todos modos se llevó el vehículo, así que tendrá que responder por este delito.