El actor Vin Diesel fue quien invitó al exluchador Dwayne “La Roca” Johnson para que formara parte de la franquicia de Rápidos y Furiosos, pero después de un tiempo juntos estas celebridades comenzaron a tener problemas.
La Roca apareció por primera vez en el universo de Rápidos y Furiosos en la quinta película de la franquicia en el 2011, dando vida al cazador Luke Hobbs. Así como los personajes de Toretto y Hobs tuvieron una pelea, Vin Diesel y Dwayne Johnson también protagonizaron una rencilla detrás de cámaras.
Según Dwayne, él y Diesel tenían perspectivas diferentes sobre el proceso de filmación y eso llevó eventualmente a una gran discusión, cara a cara, en el tráiler de La Roca. La rivalidad de estos actores se hizo pública y en más de una ocasión hubo indirectas entre ambos en sus redes sociales.
Aunque el exluchador continuó trabajando junto a Vin en la sexta, séptima y octava entrega de la saga cinematográfica de acción, finalmente sus caminos se separaron en la película Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw (2019).
Esta cinta tipo spin-off, estelarizada por Dwayne Johnson y Jason Statham, se convirtió en un éxito en taquilla y La Roca publicó un video en su cuenta de Instagram para agradecer a sus admiradores por apoyarlo.
Pero además de sus palabras dirigidas a los fans, La Roca aprovechó la oportunidad para enviar un saludo a Vin Diesel y darle las gracias por haberlo invitado a formar parte de la familia de Rápidos y Furiosos.
https://www.youtube.com/watch?v=63QhfRuNWbE
Parece que la rivalidad de estos actores ya es cosa del pasado. Johnson dijo que su intención siempre fue dar lo mejor para el éxito de estas películas de acción y que está muy agradecido con Vin por todo su apoyo:
Qué paseo tan salvaje ha sido hace 10 años, cuando tú y yo hablamos y me invitaste a la familia Fast & Furious. Estoy agradecido por esa invitación. Y como saben, mi objetivo siempre fue, durante todos estos años, ingresar al mundo Fast & Furious y ayudar a elevar la franquicia de cualquier forma que pudiera.
Lo hicimos de la manera correcta, lo hicimos de manera inteligente, y de nuevo, hermano, aprecio tu apoyo. Y, por supuesto, todos los caminos conducen a una cosa: te veré pronto, Toretto.
No solamente se limaron asperezas en este video, sino que incluso Johnson parece sugerir que ambos se volverán a encontrar en la décima entrega de Rápidos y Furiosos fechada para el 2021, un reencuentro que todos los fans esperan.
No hay mal que dure cien años y esta famosa enemistad entre Diesel y La Roca parece que ya fue superada. Esperamos que así sea para que Toretto y Hobbs vuelvan a hacer equipo.