Cuando vemos a las estrellas del espectáculo con sus autos de lujo, grandes mansiones y en los mejores restaurantes pensamos que toda su vida ha estado rodeada de lo mejor, pero no siempre es así. Dwayne Johnson es una de las grandes celebridades que empezaron desde cero y que tuvieron que trabajar arduamente para llegar a la cima.
Antes de ser una leyenda de la lucha libre y de convertirse en uno de los actores más cotizados e incluso que su nombre estuviera entre los posibles candidatos para contender por la presidencia de los Estados Unidos, hubo un momento en el que no tenía ni siquiera una casa. Él y su madre fueron desalojados de donde habitaban en Hawái por falta de pago, pero Bruno Lauer los acogió en su tráiler en Memphis mientras Dwayne probaba suerte como luchador.
Este hombre era representante y decidió impulsar la carrera de La Roca en los 90, además, les brindó un techo a él y su madre. El actor recuerda que fue este hombre quien lo ayudó a comprar el primer automóvil que tuvo en su vida, por lo que ahora que es toda una estrella quiso ser agradecido y devolverle el favor.
Mi mamá y yo fuimos desalojados en la isla de Hawái y me enviaron a Nashville, Tennessee para vivir con mi papá. Cuando aterricé en Nashville, rápidamente descubrí que no iba a vivir con mi papá. Las cosas pasan, los planes cambian y así es. En cambio, le dije que iba a vivir con un tipo llamado Bruno, que en ese momento vivía en una habitación diminuta en un lugar llamado motel Alamo Plaza. Bruno podría haber (y debería haber) dicho “diablos, no, no voy a aceptar a un niño que no conozco”. Pero no lo hizo. Él acogió a este chico punk y nos hicimos amigos de toda la vida.
-Dwayne Johnson
https://www.youtube.com/watch?v=P2pxNjs6hpA
Un momento muy emotivo en el que recordaron toda la ayuda que Bruno le dio a Dwayne, incluso cuando le dio los únicos 40 dólares que tenía para que pudiera comprar un viejo automóvil. Ahora el actor le regresó el favor, regalándole una imponente Ford F150 nueva, que conmovió casi hasta las lágrimas a su viejo amigo, quien dejó muy claro que adora a Johnson por lo que es como persona.
Por supuesto que las reacciones no se han hecho esperar, reconociendo la actitud de la estrella, pues muchas veces quienes alcanzan el éxito, la fama y muchos dólares, se olvidan de sus comienzos y de quienes estuvieron cerca para ayudarlos. Este regalo, más que una cuestión material, nos recuerda que en la vida es importante superarse, pero lo es más ser agradecido con quienes nos tendieron la mano cuando más lo necesitábamos.