¿The Rock se pondrá a prueba en combates de verdad?
No nos malentiendan pero recibir golpes en la WWE o en la pantalla grande, debe ser muy distinto a recibirlos en la arena de la UFC.
Dwayne Johnson ha tenido una impresionante carrera en el espectáculo de la WWE y logró ganar varios campeonatos. Pero eso no parecía suficiente para The Rock e incursionó en el mundo del cine.
Participando en películas de acción como la saga Rápidos y Furiosos, se convirtió en uno de los actores mejor pagados. Claro que ha protagonizado otras películas cómicas y empalagosas, pero bueno si Dwayne está a gusto con sus actuaciones ¿alguien se atreverá a hacerle un reproche en persona?
Pero en el 2004, The Rock comentó que ya había alcanzado todas sus metas en la WWE y que su carrera de actor estaba fluyendo muy bien. La idea de ingresar a la UFC en esos momentos -tenía entonces 34 años- le pareció atractiva. Por lo menos así lo comentó con Jim Norton y Matt Serra del podcast no filtrado de la UFC.
Pero también pensó que para entrar a esa arena debía tener un mínimo de dos años de preparación. Ya tenía los musculos y la fama, ahora solo le faltaba estar en una pelea de verdad.
Desgracidamente, este proyecto no se hizo realidad. Aunque a muchos les parezca sencillo pasar de un espectáculo a una arena, Dwayne tiene un gran respeto por las artes marciales mixtas
It’s the toughest fucking sport in the world. (es el jod*** deporte más rudo del mundo)
Quizá se dio cuenta de que no era tan buena idea subir a la lona de la UFC después de haber visto como destrozaron a CM Punk en su primer combate en la UFC.
A sus 45 años, Dwayne cree que hizo la mejor elección de seguir en su carrera de cine. Y aunque le agradecemos por algunas de sus mejores películas de acción, hay otras filmaciones que de plano nos hacen pensar que hubiera sido más divertido que le rompieran la cara en la UFC.
¡No, The Rock en la cara no!