Las pistolas de Nerf se han convertido casi en un regalo básico en Navidad o días especiales para los niños, las hay desde pequeñas y distintas variedades.
Pero siempre hay alguien que cambia cualquier concepto, y no sólo eso, supera todas las expectativas, hasta de los no tan chicos que también disfrutaron de un juguete de este tipo.
Una pistola Nerf Gigante, así como lo lees, y no me refiero a un rifle o una bazooka, sino a una pistola realmente grande.
Mark Rober, un ex ingeniero de la NASA, fue el encargado de crear esta increíble pistola, aumentando los estándares de este juguete. Los niños que anden por ahí con sus ordinarias pistolas no serán los mismos cuando se den cuenta de la fuerza de las Nerf Gigante. No tendrán oportunidad contra ella.
Olvídate de las armas de destrucción masiva, de la lluvia radiactiva, con esta arma obtendrás una fuerza descomunal contra tus adversarios, que correrán simplemente al verla.
Este artefacto tiene un tanque de paintball de 3000 psi y una cámara regulada a 80 psi por disparo, lo que significa que puede generar 20 disparos de un solo tanque a 64 kilómetros por hora.
Así lo explica Mark Rober:
“Los dardos salen del arma a alrededor de 40 mph -64 kph. Y están hechos de fideos de alberca con émbolos de baño en el extremo, lo que significa que en realidad pueden pegarse a las cosas. Por lo tanto se pueden utilizar para tiro al blanco o Dude Perfecting”.
La pistola Nerf Gigante simplemente resulta letal para el que intente enfrentarla. No te contamos más, tienes que verlo por ti mismo: