La fama no está peleada con la humildad y el más claro ejemplo de ello es el genial actor Keanu Reeves, el macho alfa de la sencillez y el estilo de vida modesto.
En un mundo lleno de celebridades engreídas que olvidan a los admiradores que los han colocado en el lugar en donde están, y que se sienten superiores por tener en su haber películas y muchos ceros en su cuenta bancaria, hay famosos que con un solo gesto de humildad se ganan todo nuestro respeto y restauran la fe en la humanidad.
Keanu Reeves tiene una vida bastante regular a pesar de ser un excelente y popular actor. A él no le llama la atención usar ropa costosa o viajar en limusinas. Él sabe que a pesar de toda su fama y fortuna, sigue siendo un humano y, nuevamente, dio el ejemplo que todos los artistas deberían seguir.
La situación es muy común en algunos aeropuertos: estás esperando el avión, te encuentras a alguien famoso y corres a pedirle una foto o un autógrafo. Pero, a diferencia de algunas celebridades fanfarronas, Keanu Reeves no solo permitió a una fan tomarse una selfie con él, sino que se detuvo para tomarse otra fotografía porque la primera no había salido bien.
En un video que está circulando en las redes se puede ver cómo una mujer se toma una selfie con el actor que da vida a John Wick. Sin embargo, al parecer la foto salió mal y ella le pide tomarse otra foto.
Entonces Reeves entendió que su deber era mantenerse quieto más tiempo, hasta que la fotografía saliera perfecta. Para muchos tal vez no signifique mucho, pero quizá para ella fue un gran momento.
Hay cosas que no sabes de Keanu Reeves, pero lo que es conocido por todo el mundo es su humildad y profesionalismo. Por este gesto, prueba número 3,785,219 de su sencillez. Este actor se merece todo nuestro respeto.
Aquí puedes ver el corto video del genial Keanu Reeves tomándose las fotografías que sean necesarias para satisfacer a sus admiradores:
https://www.youtube.com/watch?v=3TOHc1yt7lI