Ha interpretado una variedad de personajes que lo han llevado a presentarse alrededor del mundo para dar charlas, entrevistas, conferencias y demás, pero se nota que Keanu Reeves es un tipo disciplinado… al menos en su forma de vestir…
Aunque los escenarios y países donde se presenta cambien, él ha mantenido su estilo de vestir desde hace aproximadamente 25 años, y parece que seguirá…
Botas de color marrón para ir de campamento o industriales, un traje y una camisa o camiseta, todo en colores lisos y principalmente oscuros.
Ya sea una entrevista, una alfombra roja o una premiación, así lo veremos, lo que es destacable sobre todo en una época en la que los hombres parecen demasiado preocupados por “estar a la moda”, aunque en ocasiones se caiga en lo ridículo…
Algunas veces sorprende cambiando un poco su vestimenta: puede usar jeans, un traje en un tono más claro o una chamarra camuflada, pero básicamente todo es una variación del estilo básico que utiliza.
De pronto aparece con pelo largo, pelo corto, barba crecida, rasurado, pero esto tiene más que ver con sus personajes.
Hay otros casos, como el de Mark Zuckerberg, que siempre usa también el mismo tipo de prendas para no perder tiempo comprando y eligiendo qué se pondrá ese día, que nos hacen pensar que esta es una forma más simple de llevar la vida.
Quizá un buen día Keanu descubrió la ropa que quería usar y decidió hacerlo para siempre.
Sus trajes son de corte relajado siempre, y además se adaptan bien a casi cualquier evento. Las camisetas son estampadas o lisas también de colores oscuros o para crear contraste y las botas le dan el toque rudo a su aspecto listo para afrontar los compromisos de su fama.
Lo interesante es que han pasado los años y sigue luciendo dentro de la moda, sin necesidad de gastar millones de dólares y tiempo valioso de su vida… Parece que Keanu está saliendo de la Matrix…
Si no quieres complicarte demasiado… Sé como Keanu…