Keanu Reeves no entiende que, como estrella de Hollywood, se espera de él que tenga un mínimo de egoísmo, egocentrismo o que sea grosero; vamos, nos conformaríamos con que fuera mala onda con algunos dobles o que se le saliera alguna declaración políticamente incorrecta, pero este chico es incorregible y una vez más lo sorprendieron haciendo el bien sin ver a quién.
Aparentemente, la estrella de John Wick no se puede dejar que otros hagan la chamba porque en un video que se viralizó podemos apreciar al buen Keanu poniéndole los kilos a levantar equipo de producción para aligerar la carga de alguien más. Aunque la gente en redes no puede dejar de aplaudirle, no cabe duda que el actor es tan dulce que ya le causó diabetes a más de un hater porque no tienen qué odiarle.
Poniendo el músculo en acción
https://twitter.com/keanuplanet/status/1449000312317034526?s=20
En el video se muestra que el actor presta su fuerza al equipo de producción para subir equipo pesado por unas escaleras ubicadas en el Butte Montmartre, un barrio francés encantador en el que se encuentra ubicado el templo del Sagrado Corazón y uno de los mejores sitios para contemplar la belleza de la Ciudad de la Luz.
La filmación de la cuarta entrega de John Wick se llevó a cabo en París, Francia, durante el verano de 2021 y cuando la producción tuvo a su gente subiendo y bajando equipo por las empinadas calles, el intérprete del estelar asesino no le huyó al trabajo duro y aprovechó para echarle una mano a los trabajadores, para alborozo de su fanaticada, que nunca tiene suficiente del generoso actor.
“¿Demasiado viejo para esto? No aún”: Keanu sigue en excelente forma
Aunque uno podría pensar que a sus 58 años, el histrión ya estaría sintiendo el peso de los años, pero, según sus recientes declaraciones, no solo no ha llegado a ese momento en el que le duelen las rodillas, sino que con los ánimos que tiene actualmente y con el apoyo del público, aún queda Keanu para rato.
Afortunadamente, y a pesar de algunos reveses que se le han presentado últimamente al actor canadiense de origen libanés (algunos más graves que otros), la salud de Keanu y de los suyos parece ser buena y sus prospectos de proyectos futuros están garantizados por su palabra, que, para muchos, es casi ley, por lo que mientras veamos sus películas, él estará puesto para actuar y arreglar la escenografía u otras labores de logística.
¿Bueno, pero quizá demasiado bueno?
Ya es prácticamente canon que Keanu Reeves es bueno o demasiado bueno, dirían algunos, sin razones reales para sospechar de motivos ulteriores del actor. Solo no estamos acostumbrados a que la gente sea tan considerada y acomedida como lo es el actor. Así, las redes sociales no se cansan de admirar y felicitarlo por la solidaridad que parece perenne en él.
‘Fuerte, fuerte, fuerte’; ‘Nada es demasiado para John Wick’; ‘El mundo necesita más Reeves’; ‘Keanu es el Mejor’; ‘ Gran tipo’; ‘No verás a muchos actores como éste. No cualquiera hace lo que él está dispuesto a hacer’; ‘Es el mejor que jamás ha habido, claro que sí’; ‘Sí, ya me imaginaba que Keanu habría estado haciendo algo así’.
-Algunos de los comentarios al video de Keanu Reeves